El Tigre sigue de caza (4-0)

El Atlético de Madrid tenía que ratificar su mejoría tras los buenos triunfos ante Celtic y Racing, y vaya que si lo consiguió. Radamel Falcao sigue callando las bocas de esa gente que decían que pagar 40 millones por el colombiano era un robo a mano armada. Pues bien el Tigre se encargó de dejar claro que vale esos 40 kilos, porque señores el gol se paga y muy caro, y el colombiano lleva el gol en la sangre.


Diego se había caído de la convocatoria por lesión, y Reyes se quedó en el banquillo, pero aún así el partido comenzaba con el Atleti dominando y obligando ya desde el inicio a Cuéllar a intervenir ante disparos de Gabi y Koke. Después empezó el show de Iturralde González, quien anuló un gol legal a Falcao y no señaló un penalti cometido también sobre el colombiano, pero bueno este Atlético tiene ganas y ambición, y ni Iturralde ni nadie se iba a poner en su camino.

El Sporting no podía con la línea defensiva colchonera, esta vez compuesta por Filipe, Domínguez, Miranda y Silvio, y franqueados en el mediocentro por Paulo Assuncao en detrimento de Mario Suárez. El gol colchonero era cuestión de tiempo, y al final como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se acaba rompiendo. Pues bien, un córner botado por Gabi sirvió al omnipresente Falcao para mandar el balón a la red en posición acrobática y con la ayuda de Lora, a quién Iturralde dio el tanto en propia puerta. Courtois seguía sin tener que intervenir, y de esta forma se llegó al descanso con el 1-0.

Tras el descanso, De las Cuevas tuvo el empate pero perdono, y la respuesta del Atlético no se hizo esperar con otro remate de Falcao. Entro Mario Suarez  por Assunçao, y otro córner botado por Gabi, sirvió para que Domínguez hiciese el 2-0. Pocos minutos después, Koke dejó su sitio a Reyes, y Radamel Falcao seguía a lo suyo, se fue de 4 hombres y hizo el 3-0, no sin haber tenido un poco de suerte en un contrabalón con Lora, pero eso sí su definición fue de nuevo impecable.

Pero el Tigre seguía teniendo hambre, y no quería irse del partido con al menos un par de goles, y lo hizo con un fabuloso remate de cabeza ante el que nada pudo hacer el ex-atlético Cuellar.

El Atlético hizo los deberes, y llegará al Camp Nou con 7 puntos, con ganas de ponérselo realmente difícil al Barça. Veremos el sábado en Barcelona, pero este atlético tiene hambre y es capaz de cualquier cosa.

PD: Ayer se me cayeron los dos abonos y mi DNI, y un atlético honorable lo encontró y me lo dejo en la Oficina para que lo recogiese. Por si me lee quiero darle las gracias desde aquí. ATLÉTICOS SOIS LA OSTIA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario