Italia 2012: Día 11 Venecia-Madrid y lo mejor del viaje

Antes de volvernos a Madrid íbamos a ver por última vez la Piazza San Marco, eso sí en la foto que decoraba la pared de nuestra habitación. Para las 8 de la mañana ya estábamos dejando esa Eco BB Venice en dirección al aeropuerto de Marcopolo, donde teníamos que dejar el Fiat Panda que nos había acompañado a lo largo de estos 11 días.




Así que sinceramente y de todo corazón yo les recomiendo esta casa, ya que llegas, dejas tu coche allí y te despreocupas de él, y te vas en autobús a ver la ciudad de Venecia por un módico precio, muchísimo menor que si tienes que coger alojamiento en la propia ciudad de los canales además de más cómodo por no ir cargando con maletas.

Italia 2012: Día 10 Venecia-Murano-Burano

Empezábamos el día desayunando los bollos, las tostadas junto con leche, que el día anterior se encargan de dejarte en la habitación los dueños de la Eco BB Venice, cosa que me parece perfecta ya que así cada uno desayuna a la hora que le venga en gana. Nosotros a las 8 y media pasadas ya estábamos cogiendo el autobús número 4 que al igual que el día anterior nos iba a llevar hasta la Piazza de Roma. Desde allí ya en vaporetto íbamos a ir hasta la Piazza San Marco, para subir a la impresionante Cripta de los Caballos dentro de la Basílica de San Marco.




Os puedo asegurar que si merece la pena pagar por verla, además para ahorraros la fila podéis dejar una mochilla en la taquilla que está al norte de la basílica, y ya con la ficha que te dan allí entrar directamente a ver esa Cripta de los Caballos.