Italia 2012: Día 1 Milán-Turín-Menton

El día tras el problema tras nada más aterrizar con Europcar amanecía temprano, en torno a las 7:45 de la mañana para poder ir a desayunar con César que entraba a trabajar pronto. Así que desde Monvalle fuimos en su coche hasta Ispra a desayunar unos croissants de lujo en una pastelería de allí, sinceramente los mejores que he comido.



Como no teníamos mucho tiempo debido al gran problema ocasionado al quedarnos ese día sin coche, pues pudimos ir a ver el Lago di Como (foto de abajo) poco más de cinco minutos antes de salir hacia una estación de tren cercana en la que César nos dejo a las 9 y 10 tras despedirnos de él, y desde dónde nos cogimos el tren a Milán-Malpensa a las 9 y media para ir a recoger el coche al aeropuerto.


Para las 10:11 estábamos en la terminal 1 de Milán Malpensa para recoger el coche que no habíamos podido recoger la noche anterior a pesar de que así estaba puesto en la reserva. Esta vez sin problemas aunque ya le dijimos a la señorita del mostrador que la noche anterior ambas oficinas estaban "chiuso", vamos cerradas de cal a canto mientras ella nos decía que no sabía nada de eso.

Italia 2012: Día 0 Madrid-Milán-Monvalle

Bueno en general no les contaría un simple vuelo con Easyjet de Madrid a Milán-Malpensa y una simple recogida de un vehículo, pero esta vez sí quiero que conozcan como se las gasta el partner de Easyjet en alquiler de coches que no es otro que Europcar al menos en este aeropuerto bastante tercermundista.


Salíamos en el último vuelo a Milán a las 21:40 desde Barajas, para en teoría llegar allí a las 23:45 a la terminal 2 del aeropuerto de Milán-Malpensa. Bueno pues la cosa fue la siguiente, intentas reservar con Europcar 4 veces el coche por internet, el portal falla y te dice que lo vuelvas a intentarlo.

Supercopa Europa Mónaco 2012: Atlético 4-Chelsea 1

Tras haber ido a Bucarest a ver ganar al Atleti la final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao, no podíamos faltar a la última cita de la Supercopa de Europa en el Estadio Louis II que iba a enfrentar al Atlético con el Chelsea de Don Fernando José Torres Sanz, mito viviente colchonero. Esta era para mi hermano y para el servidor la 4º salida consecutiva en competición europea tras haber estado en Hannover, Valencia, Bucarest y ahora Mónaco.


Como ya les contaré, yo volé a Milán el miércoles por la noche para desde allí coger un coche alquilado para llegar a Mónaco el viernes para el partido, y ya de paso aprovechar para hacer turismo. Allí en unos jardines sobre la Rocher nos encontramos a Kike, Alex y a su madre, estudiantiles y atléticos de pro que habían llegado vía Niza.