Derrota en el trofeo de la CAM (79-68)

El derbi empezó a las 19,30h en el Magariños desde donde salieron dos autobuses de la (D)emencia camino de Leganés. Tras recorrer los pocos kilómetros que separar Madrid de este pueblo, a ritmo de cánticos dementes, llegamos al pabellón , y aunque hubo un pequeño roce a nuestra llegada al partido, la verdad que el ambiente durante el partido fue tranquilo e impresionante.


El Estu metió la primera canasta pero pronto el Madrid se puso por delante 10-4. Simmons con 6 puntos y 5 rebotes ponía por delante al Estudiantes, pero los triples de Llul hicieron que se llegara con empate a 20 al final del primer cuarto.

Cuando la pelota no quiere entrar... (0-0)

El Atlético llegaba al Calderón con la ocasión de oro de sumar ante un rival directo en la lucha por los puestos Champions pero Javi Varas impidió que se vieran goles en el Calderón (0-0), en un partido en el que el Atlético hizo más por ganar que su rival. 


Manzano sacó al equipo de lujo con el cambio de Godín por Miranda, y el Atlético dominó el partido desde el primer momento de la mano de Diego, pero entre Varas y la poca puntería de los colchoneros no se vieron goles en la primera mitad, en la que Reyes tuvo una clara ocasión desde la frontal.