En su momento deje de escribir en este blog por falta de tiempo, pero en estos momentos quiero transmitir lo que muchos piensan y pocos se atreven a decir sobre la situación del Club Estudiantes.
Señores, estas tres últimas temporadas han sido a cada cual pero, con Txus Vidorreta como cáncer a extirpar en este club, un tío que lleva buscando su salida durante mucho tiempo y al que el club no quiere echar para ahorrarse indemnizarle, vamos todo un despropósito.
Hablaba antes del partido y durante la semana con algunos dementes y estábamos todos de acuerdo en la gran importancia para la lucha por la permanencia de este partido que el Caja te acaba ganando por +17 después de irlo perdiendo de 13, cosas que sólo pueden pasar con una txusta en tu banquillo, un tío capaz de borrarse de un partido como en Murcia para no aceptar su inutilidad y tener así una excusa para la rueda de prensa. Pues bien se perdió este partido clave y se ha dado una pésima imagen tras otro escandaloso parcial esta vez del CB Sevilla imitando el del CB Murcia el domingo pasado.