Odisea a Sevilla (88-74): 32 horas de viaje

Bueno hay que decir que lo primero de todo es que estoy escribiendo esto después de unas 50 horas sin dormir, con las únicas excepciones de las semi cabezadas en el bus demente, así que como ya pueden adelantar el viaje a Sevilla, será uno de esos viajes condenados a pasar a la historia, a ser contado como historieta del viejo abuelo cebolleta, vamos simplificando MÍTICO. 

La cosa hay que decir que ya empezaba mal, con la victoria del Trampa$ en la final de la Copa del Rey, con los consiguientes vikingos que tuvimos que aguantar en nuestro camino hacia el Magariños, desde dónde habría de partir el bus hacia Sevilla hacia las 3 de la mañana.


El Atleti saca un empate de Cornellá por Mateu Lahoz (2-2)

La visita a Cornellá-El Prat era de las más importantes del Atleti hasta final de temporada, y había que sacar un buen resultado para seguir por delante de los pericos en la clasificación y seguir en puestos de Europa League. Además el Sevilla perdió en Getafe y ésta era una buena oportunidad para alcanzarles.


Y el Atleti empezaba bien, cuando un mal despeje de Galán le dejaba en bandeja de plata el primer tanto a Koke en el primer minuto de juego, y el canterano no desaprovecho semejante ofrenda haciendo así el 0-1 en el marcador. Pero el regalo le sentó mal al Atlético, ya que no lo logró digerir, y dejo de jugar al fútbol, con las únicas excepciones de algún pelotazo arriba de los defensas buscando a Diego Costa, olvidándose de pasar el balón a los centrocampistas.