Que no bajamos coño (79-62)

El Estudiantes jugaba la primera de sus cuatro finales tras la corta derrota ante el Madrid, y los jugadores se dejaron los huevos en la pista otra vez, sin acusar afortunadamente el esfuerzo físico del domingo. El Palacio presento una correcta entrada, aunque la hora (19:30) se acusó, pero siempre es mejor pocos de calidad, que muchos y vikingos infiltrados entre ellos.


El gran tifo de la (D)emencia fue talismán, y el Asefa Estudiantes salió como un tiro poniendo las primeras diferencias en el marcador, aunque los gallegos se supieron recomponer e incluso se colocaron por delante por momentos.

Alemania Día 2: Dusseldorf-Rattingen-Veltins Arena-Bielefeld-Hamelin-Hannover

El segundo día empezaba a las 7 de la mañana, para ducharnos y desayunar antes de ir a visitar Dusseldorf. La verdad que no me puedo quejar del hotel, fue barato, con una buena habitación, y el desayuno fue bueno, y además está cerca del aeropuerto, eso sí del de Dusseldorf Internacional.


Una vez dejado atrás el hotel, y con la compañía de Hit Radio, recorrimos los pocos kilómetros que nos separaban del centro de Dusseldorf para verlo antes de irnos, y la verdad es que es una ciudad bastante bonita, sobre todo la parte del Alstadt o casco viejo.

Señorío Blanco (85-80)

El día empezaba pasadas las 10 de la mañana en el Magariños, con multitud de dementes reuniéndonos poco a poco mientras se acababan de pintar las pancartas, a pesar de que la MAPOMA puso en algún que otro compromiso a más de uno, ya fuese por la vestimenta de venir de correr como Kike o por problemas para llegar al Magata en coche.



A las 11 y 10 más o menos poníamos ya rumbo al metro de República Argentina, para ir hasta Manuel Becerra, y desde allí ya marchar andando al Palacio. En el metro lo de siempre, la gente sorprendida con nuestros cánticos, con alguno como el de "Queremos a Froilán de tirador, Azofra fíchalo, Azofra fíchalo, queremos a Froilán de tirador".