Alemania Día 3: Hannover-Celle-Luneburg-Hamburgo

La jornada empezaba pronto como siempre, aunque esta vez sin ser tan madrugadores, ya que no son muchos los kilómetros que separan Hamburgo de Hannover. Tras desayunar dejamos el hotel, con dirección hacia Celle, un pueblo pequeño que habría de ser la primera parada del día.


Como pueden ver, aquí también había esas típicas casas de madera que ya habíamos visto el día anterior en Hameln, eso sí el pueblo estaba un tanto desierto aún a las 10 y media de la mañana. Aquí también es bonito el castillo de la imagen de abajo, pero creo que lo que hace a este pueblo especial son sus casas.

First match-ball saved! (68-79)

El Estudiantes se jugaba su primer match-ball en Valladolid, y como en cada partido fuera de casa, la afición no estaba dispuesta a dejarle solo en estos momentos tan difíciles. Así que para ello nos juntamos más de 800 dementes en Valladolid, 422 de ellos llegados en un tren fletado por el club para la ocasión, otros en autobuses y algunos en coche.


Para esta ocasión la sección Luxemburgo iba a estar presente al completo, aunque en esta foto el becario andaba ya por zona de prensa y Javi Cabello aún no había llegado del tren, así que la foto de los 6 juntos deberá esperar a que Javito la comparta.

Bullock también resta (78-75)


Ya teníamos planeado ir a Manresa, y más aún tras la victoria del miércoles antes el Obradoiro. Así que la familia entera más el becario Marcos nos pusimos rumbo a Lleida, dónde habríamos de hacer noche antes de ir el domingo por la mañana hacia el Nou Congost.


El tiempo no podía ser peor, y tras un paseo bajo la lluvia por el centro viejo de Lleida, tras pasar por más de una calle siniestra llena de personas dignas de salir en un programa de Callejeros, paramos a cenar en cualquiera de esos bares que tienen nombre catalán, pero que luego son regentados por chinos.