Bueno señores, ha llegado el gran día, noche de derby en el Vicente Calderón, un derby que llevaba esperando mucho tiempo la afición atlética, y en el que intentaremos de una vez por todas romper con la maldición blanca, que ya son muchos años de victorias merengues, y eso pues no mola un pimiento.
El Madrid viene en un estado de euforia colectiva después de superar la barrera de los octavos de final de la Champions por primera vez en 7 años, así que quizás les podamos pillar un poco desconcentrados si el inicio de partido es arrollador por parte colchonera. Quique ha convocado a todos sus efectivos y hasta por la tarde no podremos saber ni los titulares, ni tan siquiera los convocados.
A priori yo apuesto por un 11 compuesto por: De Gea, Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe Luis, Tiago, Reyes, Raul García, Elias, Agüero y Forlán; pero como la alineación ha sido tan cambiante este año, la verdad que es difícil de acertar, sobre todo los mediocentros.
Pero bueno lo importante como dice el histórico jugador colchonero Pereira (muy recomendable su twitter Pereiraatletico): "Un Colchonero se define por confiar en sí mísmo con Amor, Valentia, Honor, Valor, História y sobre todo Forza, Elegancia, Calma y Paciencia", pues estas son las cualidades que tienen que demostrar hoy los jugadores rojiblancos para llevarse este derby, siempre sin olvidar que estarán guiados desde el cielo por un jugador tan carismático como Escudero. Por que como bien dijo Adrián hace mucho tiempo: "Si perdías un derbi, al día siguiente no tenías ganas de salir a la calle", pues eso es lo que deberían sentir los jugadores actuales, que se tienen que dejar la vida en el campo para no decepcionar a la afición, y luego pues si lo han dado todo, pues aunque llegue la derrota siempre será algo menos dura.
Lo dicho, el campo tiene que estar hasta la bandera (lo que es muy factible que suceda), y el público tiene que estar apoyando a los jugadores desde antes del minuto 1. También parece ser que tendremos un mosaico en honor a Escudero con más de 40.000 cartulinas, es decir este derby tiene que ser para disfrutar y para ganarlo coño!
QUIEN NO SALTE MADRIDISTA ES, ES!!
0 comentarios:
Publicar un comentario