Después de la derrota del jueves en el partido de vuelta de Copa contra el Real Madrid, el Atleti ha seguido confirmando la condición de equipo mediocre cuando no juegan Reyes y Agüero. Hoy volvieron a reírse de los aficionados no poniéndole intensidad a su juego.
De esta manera, empezó el partido con los colchoneros renunciando al balón y el Sporting dominando. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, con Raúl García y Assunçao no se va a tener la pelota y ni mucho menos a crear juego, pero esto no es nuevo.
En esto seguía el dominio sportinguista, hasta que llegó lo que ya se veía venir, en un fallo defensivo entre Perea y Raul García, Barral aprovechó para poner el 1-0 en el marcador. Comentar sobre esto, que Raúl no ha valido ni valdrá nunca para jugar en el Atleti, asi que si llegará alguna oferta sobre los 8 millones, sería muy recomendable venderle, pero a este cancer no interesa venderle......
Al final el Atleti lo intento a la desesperada, pero no logró lo que no se merecía durante los 90 minutos, dejándose 3 puntos importantísimo, y quedándose a 7 puntos del 5º clasificado, el Espanyol de Pochettino y a 9 de entrar en Champions, la cual delimita el Valencia con 39.
Después de partidos como este o el del Rico Pérez, todo hace pensar que es muy posible que al final de esta aciaga temporada se produzca una desbandada en el equipo, y se queden los que de verdad quieran estar aquí y tengan ganas de comerse el mundo, y no jugadores que jueguen andando como Forlán. Esperemos que entre esas posible salidas, no se encuentre la de Agüero, ya que es de lo poco ilusionante ahora mismo en el equipo junto con la futura explosión de Fran Mérida.
El siguiente partido en casa hay que ganarlo si o sí, o sino nos quedaremos antes de tiempo sin ningún objetivo por el que luchar, porque jugar otro año la Europa League, no motiva ni ilusiona a ningún atlético.
0 comentarios:
Publicar un comentario