Cuando ves el siguiente vídeo, te pones a pensar lo que podría haber cambiado en la historia colegial el hecho de que no se hubiera quemado el Palacio de los Deportes.
Quizás podríamos haber seguido mejorando gracias a un público fiel y a una instalación fija como era el antiguo Palacio, pero desafortunadamente no fue así y nos trasladamos a Vistalegre, donde hay que decir que se han vivido muy buenos momentos también. Y después de haber conseguido fidelizar a cierto público de la zona de Carabanchel, llegó otro cambio, esta vez al Madrid Arena.
En este pabellón, situado en medio de la nada, sin bares cercanos y por lo que se perdió en parte esa cultura del pre-partido, no se vivieron grandes momentos como en Vistalegre, en unas temporadas en las que quizás las mayores alegrías hayan sido el disputar los cuartos de final de play-offs y ganarles varios derbis a los vikingos con triplazos de Jasen y de Gonzalo incluidos.
Pero bueno como en las buenas películas, la historia tiene un final feliz, con la vuelta a un campo histórico y mágico como el Palacio. Así que yo espero que se vivan grandes momentos como los que salen en el vídeo, se recupere la cultura pre-partido y al gozar de un campo fijo durante bastantes años como son las 10 temporadas firmadas, se consiga volver a fidelizar a antiguos abonados que se perdieron en los cambios de lugar de juego. Y una vez hecho esto, conseguir ser fuertes en casa y luchar por cotas más altas, pero eso ya son palabras mas fuertes.
A ganar al Manresa y a alejarnos de los puestos de descenso con el consiguiente acercamiento a la zona noble. AUPA ESTU!!
0 comentarios:
Publicar un comentario