ADIOS A LA COPA ADIOS!!

Mi sincera enhorabuena para el Blancos de Rueda Valladolid, que ha conseguido un meritoria victoria en ese supuesto fortín llamado Fernando Martín. Un equipo de lo más modestos de la categoría, que ha no ser por carambolas extrañas estará en Madrid disputando la Copa.

Mis recuerdos desde aquí para aquellos aldeanos que me leen, los que nos recibieron con bonitas palabras, lindezas con las manos y cánticos como el "Adiós a la Copa, adiós". Pues bien ahora desde aquí les quiero mandar mi más sincero pésame, porque es que solo una derrota a propósito del Madrid les salvaría la Copa, o bien una múltiple carambola con el Gran Canaria perdiendo los dos partidos que le faltan en Valencia  y en Malaga, y que consigan perder ajustados en Málaga, pues si el Fuenla perdiese por 1, el Unicaja tendría que ganar por 14, y así sucesivamente. Cabe decir que aunque los aficionados se emocionen con Biyombo,  Ayón juega para hacer sus números e irse a otro equipo mejor como hizo Batista en su día, y al que le echaran mucho de menos por la aldea, más ante el no fichaje de un sustituto del uruguayo.

Me despido con ejemplos de cánticos como éstos, para que los aficionados del Fuenla reflexionen sobre lo que han hecho, que ha sido vender al oso antes de cazarlo: "FUENLA LA COPA, SE MIRA Y NO SE TOCA" o "SIN BATISTA NO SOIS NADIE" o para acabar la que viene desde la sección furgolera fuenlabreña de "ADIÓS A LA COPA ADIÓS".

0 comentarios:

Publicar un comentario