El Atlético empezaba la defensa del título de Europa League dejando a 5 importantes titulares en Madrid como Gabi, Falcao, Turan, Godín o Filipe Luis. Pero ello no fue ningún obstáculo para el Cholo que sí que tiene equipo y que presentó un 11 con muchas novedades formado por Asenjo; Silvio, Miranda, Cata Díaz, Domingo Cisma; Mario, Emre; Adrián, Raúl García, Cristian Rodríguez y Diego Costa. Koke, Juanfran y Saúl Ñiguez entraron en los últimos 20 minutos.
Ahora se entiende por qué cambió al brasileño Costa en el minuto 60 frente al Rayo, demostrando de nuevo ayer hasta el minuto 78 en que fue sustituido por Saúl que va a ser un jugador muy importante esta temporada junto con Raúl García o Emre por citar algunos de los menos habituales. Algunos se quejaran del flojo rival, el Hapoel de Tel Aviv, pero el Atleti con los suplentes volvió a estar perfecto.
Raúl García y Emre cortaban, tocaban, creaban juego y en el minuto 37 Cebolla Rodríguez se estrenaba oficialmente como goleador colchonero con un zurdazo desde fuera del área. El Atleti seguía a lo suyo y Diego Costa ponía el 0-2 en el 40 tras regatear al portero.
El partido ya estaba en el bolsillo, pero aún hubo tiempo para el 0-3 de Raúl García en el minuto 63, primer gol oficial del navarro en esta nueva etapa en el Atlético, tras un saque de esquina. En definitiva todos cumplieron con Miranda y Mario mostrándose como los únicos jugadores que juegan siempre con el Cholo, también debido al gran inicio de temporada de ambos.
Bueno 3 puntos fáciles y ahora a pensar en el domingo a las 18h frente al Valladolid, frente al cual el Cholo supongo que sacará el 11 de gala con la vuelta de los no convocados. Esperemos que el tigre siga suelto y de un par de zarpazos!
FORZA ATLETI!!
0 comentarios:
Publicar un comentario