El Atleti llegaba al Celtic Park con la obligación de puntuar, si no se quería complicar su clasificación; y pensando que una victoria les aseguraba el pase a dieciseisavos de final. Manzano dejo en el banco a Reyes, Falcao o Domínguez, y volvió a confiar el peso del ataque en Salvio y Adrián como ya hiciese en el Bernabéu.
El Celtic tras el homenaje a Gary Speed y tras haberse entonado el "You will never walk alone", empezaba apretando de la mano de Samaras y Stokes, y dio varios sustos a Courtois; pero al final fue Arda Turan quién marcó desde la frontal al rematar un balón rechazado tras un córner sacado por Diego. El defensa se apartó, y el portero no la vio y por lo tanto no la pudo parar afortunadamente.
Falcao saltó al terreno de juego a veinte minutos para el final sustituyendo a Adrián; y también se marchó Turan y entró Juanfran. Majstorovic, pudo hacer penalty por mano pero el árbitro no la consideró voluntaria. Juanfran rozó el segundo,
pero Forster hizo una gran parada. Al final para acabar, el último susto del Celtic, que quiso pero no pudo con este Atlético que sigue sin convencer a nadie.
Tras el empate de Rennes y Udinese, al Atleti le vale con empatar en casa ante el Rennes en la última jornada para ser primero de grupo al tenerle ganado el average a los italianos, pero espero que esta no sea una excusa para que Manzano sea más amarrategui que de costumbre en los partidos difíciles de esta Europa League (Rennes, Udine y hoy Glasgow). Seguramente Manzano acalle todas las criticas ganando al Rayo este domingo, y también sus compromisos de este mes de Diciembre, pero personalmente a mi me sigue sin gustar, y lo digo ahora que hemos ganado. FORZA ATLETI!!
PD: Buena victoria del Balonmano ATM en la siempre difícil cancha del Caja 3 BM Aragón, que nos permite seguir liderando la Liga Asobal.
0 comentarios:
Publicar un comentario