Un mísero empate a 0 en Granada

El Atlético de Madrid llegaba al difícil estadio de Los Cármenes con bajas muy importantes como las de Salvio, Silvio, Antonio López, pero sobre todo la de Arda Turan. Juanfran tuvo que jugar como improvisado lateral diestro, en otra muestra de la mala planificación de la dirección deportiva. Llevábamos sin ganar fuera de casa en Liga, y esta vez no iba a ser la excepción.


La primera parte la domino el Granada, frente a ese Atleti apático que ya empezamos a ver de nuevo esta temporada, y Uche la tuvo pero la estrello en el palo. Dani Benitez la volvió a tener de vaselina ante Courtois, pero afortunadamente también falló.


El Atlético empezó a tener la posesión de balón y en apenas un minuto, Gabi y Reyes pudieron marcar pero también fallaron. Siqueira desperdició otra ocasión de los nazaríes, y el partido llego al descanso con empate a 0, y con una mala imagen de los colchoneros.

Los granadinos volvieron a salir mejor tras el intermedio, y tuvieron alguna que otra ocasión. Pero no fue hasta la entrada al campo de Assuncao y Adrián, en sustitución de unos nefastos Mario Suárez y Tiago, cuando el Atleti empezó a dominar claramente el partido. Diego de chilena la tuvo en el 65, pero era muy difícil y no entró. Courtois evitó el gol de Uche tras una jugada personal, antes de que Roberto hiciera lo propio con el tiro de Adrián en el minuto 76, desperdiciando así una clara contra visitante.

En los minutos finales, con el partido roto pudieron marcar ambos conjuntos, pero el marcador ya no se movió, quedándose en el empate a 0 final, que hace que el Atleti empate a cero dos partidos seguidos: Sevilla y ahora Granada.

Falta gol si no está Falcao, o si le desactivan y no le llegan balones, como ya pasó en las 3 visitas a domicilio de esta temporada en Liga: Valencia, Barcelona y Granada. Así que habrá que mejorar, y a sacar un puto al menos en el difícil campo del Udinese, otro club dominado por la familia Pozzo.

PD: Enorme victoria del Atleti de Balonmano ante el poderoso Veszprem por 9 goles de diferencia. Una de cal y otra de arena, y siempre nos quedara el balonmano!

0 comentarios:

Publicar un comentario