Ole ole ole Quique Sánchez Flores

Bueno primero quiero decir que la crónica esta hecha en base a resúmenes, artículos en la prensa y mi fiel compañero de localidad Carlos, ya que yo estuve viendo la Copa ACB y cedí mi abono al ser imposible estar en dos sitios a la vez.

Hay que empezar diciendo que el partido llegaba tras una crisis de resultados del Atleti y en la semana en la que se ha creado una gran iniciativa "Atléticos por el cambio", para que las cosas cambien a mejor y que la directiva se vaya de una santa vez.



El partido empezaba con Mérida en el 11 y con Juanfran en el banquillo, un futbolista que debería jugar más sin ningún tipo de duda. También Elías, el otro refuerzo invernal, no estaba ni convocado después de jugar 90 minutos con Brasil.

Quique no tiene la culpa, sino que esta es del señor Cerezo, de Garcia Pitarch y del máximo culpable Gil Marín, pero a veces hace unas alineaciones un tanto peculiares. Reyes hizo el primero en el minuto 3 tras aparecer en la frontal, pisar área y cruzar con sutileza con la izquierda. Marcaba primero el Atlético de Madrid y tenía el control del partido, con Forlán, de nuevo con ganas por momentos. El Valencia jugaba con cinco defensas esperando su momento.

El Atlético se echó atrás, y Tino Costa, Joaquín, Pablo y Jordi Alba, aparecieron para ser una amenaza para un Atlético de Madrid que esperaba su momento al contragolpe. Cuando las tuvo el Atleti, Guaita siempre estaba ahí para salvar la ocasión de gol. Ya cerca del descanso, empató Joaquín, que ya venía avisando. Perea abrió las piernas, pasó el balón y Joaquín fusiló a De Gea.

Nada cambió tras el descanso con los dos equipos intentando jugar al contrataque, con Forlán  tirando un penalti al palo, muestra de la negación de cara al gol del Atlético.


El Calderón ya se lo olía porque la gente conoce a su Atleti, y la derrota llego en el minuto 86 con Joaquín volviendo a dar en el clavo. Ya Godín fue expulsado injustamente cerca del final y se concretó la derrota.

QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!!!

PD: Dicen los blogs que ya se venden bufandas verde amarillas en los puestos del Calderón, así que yo la próxima vez que vaya contra el Sevilla me comprare una seguro, porque hay que hacer que las cosas cambien, y esa es una buena manera de demostrar que la afición no esta con la directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario