Otro bochorno en Santander

El Atleti llegaba a Santander con la obligación de ganar para asegurar el objetivo menor de jugar la Europa League el año que viene, pues como se ha visto a lo largo de la temporada la Champions estaba a años luz y más con un equipo tan irregular como el nuestro.


Así llegó el Atleti al Sardinero con la ausencia de un habitual como Perea debido a su lesión, que fue sustituido en el once por Domínguez (con una falta de confianza en sí mismo impresionante, entre otras cosas debida a la falta de oportunidades que le ha dado Quique). A este cambio Quique sumó otra novedad, la de Antonio López en el 11 titular, un jugador que por muy capitán que sea, y por lo mucho que haya hecho por el Atleti, no está para jugar en el Atleti y mucho menos de titular. Porque no os engañéis el señor Antoñito lleva 2 temporadas arrastrándose por el campo, con algún partido bueno entre medias, pero bajo ninguna circunstancia debería haber jugado tanto como lo ha hecho esta temporada y menos para quitar minutos a un fichaje caro como fue Filipe Luis.


Y el partido empezaba bien con el gol de Mario Suárez, un jugador que personalmente me agrada mucho, y al que me gustaría volver a ver el año que viene en el 11. Pero bueno al igual que la semana pasada con el Málaga, cumplimos con el dicho de "Si su equipo está en apuros, enfréntese con el Atleti y los solucionará", y a pesar de que el Atleti fue mejor en la primera parte, el gol de Kennedy fue una losa que dejo totalmente noqueados a los colchoneros, que en la segunda parte se vinieron completamente abajo viéndolas venir hasta que llegó el 2-1, obra de Rosenberg en el 48, y posteriormente pudieron venir más goles cántabros si la madera no lo hubiese impedido.

En fin, como bien decía Manolete en la SER, De Gea lleva unos partidos lamentables concediendo goles tontos que bien pudiera haber evitado, y ayer fue otro partido en el que se volvió a lucir, después de hacer la estatua en el cabezazo de Rondón el otro día. En fin, a ver si es verdad que nos pagan 25 millones por él, y se va al Manchester United, porque ahora mismo tiene la cabeza en otra parte.....

De Forlán pues decir lo mismo que dijo el sabio Quique, vosotros lo habéis visto, es un tío que no corre, que no quiere jugar más en el Atleti, y que pasa de todo, y que en este momento sólo mira por su beneficio personal y por su enorme ego. Y muestra de ello lo de ayer, que con el uruguayo se descompuso el equipo totalmente en el tramo final, y además no se generó ninguna jugada de peligro para haber conseguido el empate.

Por cierto también mencionar a Reyes, quién está completamente desaparecido de combate desde que se ha abierto la cuenta en Twitter, y ni se le vio el sábado, ni se le vio ayer en el Sardinero. Y claro el mejor como siempre, Kun Agüero, es totalmente consciente de que está solo en el campo, y lo intenta hacer todo por su cuenta cada vez con menos fe y menos efectividad, mientras oye el run-run de su venta. Pero vamos sinceramente no me extraña que se quiera ir, pues el quipo está desestructurado completamente, y Toni si viene va a tener que hacer un muy buen trabajo en verano, si queremos ser un equipo competitivo el año que viene. Así que sinceramente no me extrañaría nada su marcha, como se fue Torres en su día, eso sí, espero que no se le venda al Madrid.....
En fin parece que los jugadores no saben si quieren estar en Europa o no, quedar sextos, séptimos, o incluso octavos, pues jugar tan mal como en los dos partidos, la verdad es que bastante difícil. Espero ver el domingo en el Calderón un buen espectáculo para no despedirme de la temporada como local, con tan mal sabor de boca como el del último partido en casa, o como el de ayer contra el Racing.

Y por si todo esto fuera poco, Gil Marín y Cerezo quieren vender parte del club a un fondo de inversión norteamericano, aunque parece ser que las negociaciones no llegaron a buen puerto. Espero que esto siga así, porque si el Atleti es comprado por un fondo de inversión, el único objetivo de los compradores va a ser el especulativo, es decir sacar dinero del juguete y luego venderlo. A ver si algún buen jeque, o un rico con pasión por el fútbol se anima y nos saca del embolado este en el que estamos metidos.

Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario