Esto se acabó (68-78)

Bueno como ayer no estuve en el Palacio de los Deportes, ya que estuve jugando al fútbol y luego acudí a despedir a Quique al Calderón, pues la verdad que no puedo hablar mucho del partido de ayer, del que sólo se lo que mi hermano me ha contado.


No pudo ser el final feliz de temporada, y se cayó honrosamente con el Bilbao Basket por 10 puntos de diferencia (68-78). Más allá de este resultado que no servía para nada, salvo para dar la última alegría del curso a los dementes, lo que se pudo ver fueron los 9 minutos de Jaime, 12 de Marc Blanch para un 8 de valoración, y poco más.

Me resultan raros los pocos minutos de Dani (solo 8) y los 32 minutos de Nik....pero lo digo sin haber visto el partido como ya he dicho, pero es cuánto menos cuestionable que un jugador que el año que viene no va a estar seguramente aqui juegue tantos minutos en un partido irrelevante, y por contra, un jugador que debería ser importante el año que viene (si es que se queda) no pase de los 8 minutos....en fin supongo que cosas del mister.

Les iré contando los rumores que vayan sonando en las pajiplantillas de La Nevera cuando vaya encontrando ratos para ello en esta época de exámenes.

Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario