Alemania Día 1: Madrid-Dusseldorf (Weeze)

La verdad que tras un largo periodo sin apenas escribir debido a mis viajes y a mi completa agenda, quiero contarles mi viaje a Alemania que empezó en el preciso momento en el que el dichoso azar emparejo la bolita del Atlético de Madrid con la del Hannover 96 en el sorteo de la Europa League.


La verdad que yo tenía la corazonada de que nos iba a tocar Hannover o Lisboa, pero al final fue la ciudad alemana la afortunada. Así que esa misma mañana mientras estaba en el trabajo ya me fui trazando la idea de ir a Hannover a ver a mi Atleti. Además era una fecha perfecta coincidiendo con la Semana Santa, además de con el final de mis prácticas en la empresa.
Lo siguiente era mirar cómo ir hasta Hannover, y la verdad que tras ver vuelos desde Madrid a Hannover o a Hamburgo que salían por más de 400€ por persona, triunfó la idea más barata: viaje el miércoles hasta Dusseldorf con Ryanair, y alquilar allí un coche que nos habría de llevar de vuelta a Dusseldorf el lunes siguiente. Esto por el módico precio de 280€ por persona.



Y la verdad que era la primera vez que volaba yo personalmente con Ryanair, y entre eso y el creer que una ciudad como Dusseldorf solo tendría un aeropuerto, pues nos llevo a enterarnos ya en Barajas de que el aeropuerto al que llegábamos no era el de Dusseldorf Internacional, sino al de Niederrhein Weeze, situado a unos 70 kilómetros de dónde habíamos cogido el hotel, cercano al aeropuerto, eso sí al otro aeropuerto.....


Pero bueno para las 11h de la noche ya habíamos aterrizado en ese lugar perdido del mundo llamado aeropuerto de Niederrhein, así que cogimos nuestro coche de alquiler con Hertz, y aunque no era el plan esperado, con la ayuda del GPS siempre fiel en nuestros viajes, conseguimos poner rumbo a nuestro hotel.



Eso sí como no habíamos cenado, tuvimos que parar en una gasolinera cercana al aeropuerto a comprar unos sandwiches y las primeras cervezas alemanas del viaje para mi hermano y servidor, ya que al tener que pagar un extra por ser menor de 25 años, nunca conduzco en estos viajes con coches de alquiler, y pude así aprovechar para degustar múltiples y gustosas cervezas a lo largo del viaje.


Y tras un viaje hasta nuestro hotel Air Hotel Wartburg que la radio Antenne nos hizo más ameno, y en el que vimos más convoys excepcionales de los que he visto en mi vida juntos, a las 12:45 estábamos ya en nuestra habitación descansando para madrugar el día siguiente y marchar rumbo a Hannover.

Mañana más!

0 comentarios:

Publicar un comentario