Regreso al pasado

Bueno después de mucho tiempo sin escribir, lo hago para contarles que el Atleti ya tiene entrenador, y que este no es otro que . Como bien dice la gente, si Jesús Gil (padre) levantara la cabeza pensaría que nada ha cambiado en el Atleti, ya que Goyo fue el último entrenador que vio en vida en "su" Atleti. 


Después de ver el maravilloso reportaje de Antena3 sobre los Gil, cuyo enlace por si lo quieren ver les dejo aquí, la verdad que no me cabe en la cabeza como un supuesto atlético que ame el club, como dice Gil muchas veces en vida, haya sido capaz de destruir el club, robar, estafar, seguir robando, seguir recalificando terrenos, comprando jugadores con valor casi nulo como Lima y pagar por ellos 500 millones de pesetas, que por supuesto iban a su bolsillo; y que la gente siga con esta farsa, y que cuando tienen que dar la cara en las manifestaciones se queden en casa, y luego mucho criticar pero solo de boquilla.

En fin que caliento con cosas tan lógicas como que un apropiador indebido condenado por la justicia pueda seguir en el Atleti destruyendo el club a su antojo, con el único fin de pagar las deudas contraídas por su padre con la ciudad de Marbella, cuyo cementerio está embargado por la LFP....en fin es increíble, que una familia que lleva violando la ley desde el año en que construyeron el restaurante que se derrumbó en Los Ángeles de San Rafael en el 1969, siga pudiendo estafar y corromper a los jueces, y sin pisar la cárcel oiga, excepto el padre claro está....

A lo que íbamos, pues si llevando diciendo vía Twitter mucho tiempo que Joaquín Caparros no me convencía como entrenador, después de muchas temporadas sufriéndole en el Athletic, la verdad es que el fichaje de me parece igual o peor que el de Jokin. Muy por detrás de gente como el mismo Quique Sánchez Flores (que le hubieran renovado para fichar a Goyo), Luis Enrique, Bielsa, Luis Aragonés, Benítez, o incluso que el Cholo Simeone. 

Lo dicho, el retorno de Manzano al Atleti es una huida hacia delante, volviendo a caer en los errores del pasado, y volviendo a contratar gente que no triunfó por algo en el Atleti, y no me vale que esa plantilla que tuvo Manzano era corta, porque la que ha tenido Quique este año, también lo era, y el nivel de los rivales de aquel entonces era mucho más bajo que los de ahora, y no fue capaz ni de meter al equipo en la extinta UEFA. Así que no me apasiona nada su elección, y ojalá que me tenga que comer mis palabras y triunfe, pero lo que yo veo, es que Goyo ha sido el único con cojones para hacerse cargo de la casa de putas en la que se ha convertido el Atleti. 

Espero que la apuesta por Manzano salga bien, y que veamos al Atleti en Champions de nuevo. Sobre otros temas, si se consiguiese que viniese Borja Valero ya habríamos ganado mucho, porque por primera vez en años tendríamos un creador....pero la verdad lo veo bastante improbable, como también veo la llegada de Osvaldo, por quién el Espanyol ha tenido las narices de rechazar 17 millones o eso dicen, por un tío que no vale ni si quiera 15. 

Otras posibles llegadas a las más que seguras de Silvio y Miranda, serían Adrián, por quién Lendoiro reclama traspaso aunque haya acabado contrato, y el señor Gabi, que no se si acabará viniendo, y quién ya coincidió con Manzano en su anterior etapa atlética. Para estos asuntos por lo menos yo lo tengo muy claro, no pagaría nada por Adrián, es decir si es gratis me vale, si no lo es pues no. Y por Gabi si quiere que sea así Goyo, como mucho 2 o 3 millones, pero ni de coña los 5 que decían.

Hablando sobre el tema salidas, a ver si dejan comer, porque tanto De Gea, como Forlán y por supuesto el Kun Agüero ni comen, ni dejan comer, a ver si se decide ya el culebrón Kun, se anuncia oficialmente el traspaso de De Gea, y Forlán acepta alguna oferta, me da igual que sea del PSG, del Besiktas o de Qatar..... Y entonces ya con todas las cartas sobre la mesa, se podrá empezar a vislumbrar el proyecto de la temporada 2011-2012, cosa que hasta ahora es imposible. 

Para acabar y por hablar de otros rumores, si se ficha a un portero de calidad, estilo Diego Lopez o Stekelenburg, se debería traspasar a Asenjo, o incluirle en el traspaso, ya que bajo ninguna circunstancia debe haber 3 porteros como puedan ser el fichaje, Asenjo, Joel juntos en la plantilla, y más en esta época de recortes. Yo personalmente no ficharía a nadie y daría la oportunidad a Joel, o bien confiaría en Asenjo, pero lo que no me gustaría sería el que Joel fuese vendido/cedido porque me parece que tiene que quedarse en el Atleti esta temporada y jugar.

Sobre este rumor que acabó de leer de De Guzman, decir que no me vale como mediocentro organizador. Ya para acabar decir que espero que la próxima vez que escriba sobre el Atleti, no sea para hablar del fichaje de Agüero por el Trampa$, si no para hablar por ejemplo, de que las cosas se están empezando a hacer bien con la salida de Raúl García, Antonio López, Valera....u otros cánceres a extirpar.

Un saludo y forza Atleti!!!

PD: Como ha dicho Manzano, hay que tener confianza, y yo a pesar de las continuas desilusiones, tengo confianza en Caminero, y espero que las cosas cambien pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario